COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.

Las colecciones Flexalum® son altamente funcionales y estéticos, permiten el control de la entrada de la luz a los ambientes y son de fácil manejo.

Sala de Estar

En Flexalum sabemos que la sala de estar es un rincón íntimo y acogedor en donde podemos realizar diversas actividades. Por ejemplo, puedes optar por persianas de aluminio si necesitas un juego lumínico o con la elegancia rústica que te ofrecen las persianas de madera natural. Este ambiente cumple un rol fundamental en el desarrollo de un espacio dinámico y confortable y tenemos múltiples soluciones según tus gustos.

Cocina

Cuando pensamos en persianas para cocina es importante considerar la luz para trabajar con comodidad y crear un clima ameno. Las cortinas para una cocina moderna aportan estilo y funcionalidad ayudando a mantener las condiciones óptimas para realizar labores diarias. Cuando decidamos el tipo de cortinas para la cocina, pensemos en el estilo que buscamos conseguir. Por ejemplo, las cortinas de cocina, aparte de las funcionalidades básicas, no deben entorpecer el tránsito dentro de este espacio. Las persianas para cocina deben cumplir las siguientes características: ser lavables, desmontables y con accionamientos simples que no hagan compleja su manipulación. 

Living

Las cortinas para living deben cumplir con muchas exigencias, dependiendo de las necesidades de sus ocupantes: para leer, necesitas gran luminosidad y para ver televisión, es ideal una cortina blackout. Durante el día queremos disfrutar del paisaje exterior, pero en la noche queremos total privacidad, nuestras cortinas para living comedor pueden entregarte todas estas funcionalidades y además aportar a la decoración de tu hogar con elegantes terminaciones. Conoce nuestras colecciones de cortinas de living modernas.

Baño

Eligiendo la cortina para baño ideal en Flexalum, podrás tomar un baño relajante con la tranquilidad de mirar el paisaje sin ser vistos e integrar la luz como un elemento que da sensualidad al espacio... Todo eso encontrarás. Nuestra amplia variedad de productos te permitirán elegir la persiana para baño que mejor se adapte a tus necesidades de funcionalidad y decoración, con telas resistentes y cómodos mecanismos para resguardar la vida útil de tus cortinas de baño. Es importante tener en cuenta, que no es recomendable que el agua tenga contacto directo con los productos o telas. 

Escritorio

Persianas para oficina con múltiples opciones para el control de la luminosidad y cortinas para oficina que permiten controlar la temperatura de los espacios. Elige la que más se adapte a tus necesidades. Las persianas para oficinas son esenciales para crear gratos ambientes de trabajo, donde la temperatura y el nivel de luz natural son esenciales para una mayor productividad; complementa tus espacios de trabajo con persianas oficina Flexalum que ocupan un mínimo espacio y son muy fáciles de mantener, consulta también por la opción de accionamiento motorizado.

Dormitorio

Las cortinas para dormitorio Flexalum están pensadas para lograr que nuestro refugio especial y favorito del hogar sea confortable. Entre sus colecciones encontrarás telas acordes a las nuevas tendencias de diseño en cortinas para dormitorios modernos, clásicos, minimalistas o de estilo oriental, entre otros. Elige las cortinas para tu habitación que mejor se adapten a la paleta de colores utilizada en la decoración, siempre considerando la orientación de las ventanas, para así poder determinar el material más adecuado. Las cortinas de dormitorio Flexalum, protegen y velan por extender de la mejor forma tu tiempo de descanso y sueño. 

Comedor

¡Si buscas cortinas para comedor, llegaste al lugar indicado! En Flexalum contamos con colecciones elegantes y altamente funcionales. Tenemos cortinas de comedor modernas, perfectas para cualquier estilo de decoración. Las cortinas de comedor están creadas para lucir perfectas en el lugar de reunión por excelencia de la familia y amigos, ¡no puedes dejarlo al azar! Elige entre una amplia variedad de modelos, dependiendo de tus necesidades de iluminación y privacidad. 

Exteriores

Los toldos y persianas para exteriores de Flexalum®, entregan soluciones para patios, terrazas y galerías. Éstas extensiones del hogar están para disfrutarlas todo el año y queremos que les saques el mejor partido con los toldos para jardín que tenemos para ti. Por ejemplo, los toldos horizontales otorgan gran protección contra el sol y sus dañinos rayos UV. El toldo vertical es perfecto para terrazas. Contamos además con toldos retráctiles y enrollables quebrindan mayor comodidad al momento de su uso. ¡Ya lo sabes! Estilo, protección a tus muebles y una amplia gama de decoración, te ofrecen nuestros toldos para jardín. Consulta por nuestras telas acrílicas y toldos institucionales.