COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.

Conoce la gran variedad de cortinas, persianas y toldos que ofrece Flexalum.

Cortina Roller Evolution

La Cortina Roller Evolution es la solución perfecta para cubrir tus ventanas, gracias a su diseño plano y sencillez que permiten integrarla a cualquier estilo de decoración. Además, alcanza mayores dimensiones con anchos de hasta 4 mt, y permite acoplar hasta 3 paños con un mínimo gap de luz.

Cortina Roller Evolution DUO

La Cortina Roller DUO Evolution destaca por su innovador diseño y componentes de alta resistencia. Tiene una doble tela que crea un efecto día y noche, alternando franjas de tela opaca y traslúcida que se superponen permitiendo regular el ingreso de luz en cualquier posición de la cortina.

Cortina Celular Applause®

La Cortina Celular Applause® es una cortina blackout por excelencia, que permite la absorción acústica y térmica, protegiendo tus muebles y tapices de los dañinos rayos UV mientras mantiene la luminosidad de los ambientes. Tiene telas ideales para conseguir una total oscuridad.

Cortina Nantucket

Las Cortinas Nantucket tienen un diseño innovador, compuesto por suaves láminas de tela horizontales suspendidas entre dos velos traslúcidos, simulando la funcionalidad de una persiana veneciana pero con la elegancia y sofisticación de la tela.

Cortina Ballet

La Cortina Ballet Flexalum® fabricada de láminas verticales de PVC y un velo traslúcido, que simula la funcionalidad de una persiana vertical ofreciendo un óptimo control de luz, privacidad y protección contra los rayos UV. Las cortinas Ballet son ideales para instalar en ventanas altas, aportando un toque de frescura y elegancia a los espacios.

Cortina Plisada

La Cortina Plisada ofrece una amplia variedad de telas 100% poliéster, con un tratamiento especial que evita la acumulación de suciedad y polvo. Está compuesta por un paño de tela que se pliega en forma de acordeón y cordones en los costados que se recogen para abrir y cerrar la cortina. Difunde la luz solar otorgando una suave tonalidad a los ambientes de su hogar.

Cortina Vertical

La Cortina Vertical tiene un look moderno que se asemeja a una persiana vertical. Favorece un gran manejo y control de luz, brindando una elegante y cálida alternativa de decoración a sus ambientes en diferentes texturas y colores. Son ideales para grandes ventanales, son muy resistentes y de fácil mantención.

Panel Oriental

El Panel Oriental es una solución diferente e innovadora para grandes ventanales y separaciones de ambientes. Apunta a la simpleza y elegancia, siendo apto para cualquier espacio, tanto institucional como residencial. Ofrece además una amplia variedad de telas, texturas y colores que permiten lograr diferentes atmósferas.

Persiana de Aluminio

La Persiana Horizontal de Aluminio entrega un efectivo control gradual de la luminosidad, perfecto para lograr privacidad en el interior y visibilidad hacia el exterior. Son elaboradas con láminas de aluminio, por lo cual resisten de mejor manera los cambios de temperaturas, sin perder su forma o color.

Persiana de Madera natural

La Persiana de Madera Natural de 50 mm combina un eficiente control de luz con toda la elegancia de la madera natural. También conocidas como persianas venecianas de madera son perfectas para crear ambientes acogedores y naturales en cualquier habitación de tu hogar.

Persianas de Exterior

La Persiana de Exterior es una opción elegante y precisa para sus ventanas, ofreciendo el mejor blackout del mercado y entregando una sensación de seguridad inigualable. Si deseas ambientes con oscuridad total, las persianas de exterior son las persianas blackout por excelencia.

Toldo Vertical

Los Toldos Verticales son una solución de control solar y decoración pensada especialmente para ambientes de exterior, ideales para cerrar terrazas o pasillos con vista al exterior y cubrir ventanales. Disponibles en 4 modelos, todos disponibles en accionamiento manual, mientras que el sistema motorizado se ofrece sólo para modelos con guía cable.

Toldo Proyectante Eco Plus

Los Toldos Proyectantes Eco Plus son ideales para el control solar en terrazas y jardines, permitiendo extender la comodidad de los espacios interiores al exterior. Cuentan con un sistema de correderas que permite regular el grado de inclinación de los brazos, de forma rápida y segura, ofreciendo una gran versatilidad en cuanto a proyección.

Toldo Horizontal Fijo

El Toldo Horizontal Fijo es una solución efectiva para el control de luz. Consta de una tela Acrílica o Screen sujeta a una barra en sus extremos. Su montaje a través de grilletes de seguridad en un lado y tensores grilletes en el lado contrario, mantiene la tela completamente estirada logrando un resultado estético de alto nivel. Sus componentes de acero inoxidable brindan resistencia, seguridad y una fina terminación.