flexalum
Acerca de Flexalum

En los años 50, Flexalum® una marca licenciada por Hunter Douglas Internacional, y comercializada por una sociedad chilena, se identificaba con un solo producto: las persianas venecianas de 50mm.

A mediados de los 60, se inicia la producción de rollos para fabricar las persianas en Chile, en Industrias Metálicas Chile, sociedad entre Hunter Douglas y empresarios chilenos.

Sólo existía la persiana de 50 mm con seis colores estándar, y había siete Ensambladoras a lo largo del país, que armaban y distribuían el producto. Durante muchos años las ventas fueron de gran magnitud y el país se llenó de las persianas venecianas.

Con la entrada de las importaciones, y la crisis económica, se produjo una caída que deja la marca durmiendo hasta el año 1993, fecha en la que se revitaliza con la introducción más productos, colores, y con una ensambladora única y distribuidores a lo largo del país.

Flexalum® hoy es una marca reconocida por su calidad y variedad de productos y soluciones para la decoración, que se caracterizan por ser prácticos, y a la vez nos ayudan a crear ambientes gratos y modernos. Es una marca potente y fuerte en el mercado, con 7 líneas de productos.

Los productos Flexalum® altamente funcionales y estéticos, permiten el control de la entrada de la luz a los ambientes y son de fácil manejo y mantención. Además ocupan un mínimo espacio en su ventana y se adaptan a los diferentes estilos de decoración, tales como Clásico- Tradicional; Rústico- Natural; Minimalista- Contemporáneo; entre otros, y si además observamos las tendencias de colores actuales, Beiges; Tonos neutros; Terrosos; Azules y Fríos; o Multicolores, encontraremos para los productos Persianas y Cortinas Flexalum®, , una completa y renovada colección, recientemente lanzada al mercado. Hemos incorporado nuevas telas, texturas y colores que están más cerca de las tendencias de la decoración actual. Hemos renovado líneas completas para entregarles a nuestros clientes una amplia gama de alternativas y soluciones para sus requerimientos de cubreventanas.

genericos