flexalum
Servicio Técnico

Las Cortinas y Persianas Flexalum® están amparadas por una garantía de 5 años contados desde la fecha de compra, cuyo objetivo es cubrir daños por materiales defectuosos que no cumplan con los estándares de calidad Flexalum®, errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes, instalación e indemnizaciones de cualquier tipo, los que deben ser asumidos por el cliente. La ejecución de la garantía es realizada a través del Distribuidor Autorizado Flexalum®.

Es muy importante destacar que la garantía no cubre defectos o daños causados por malas instalaciones, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, accidentes y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de la cortina o persiana Flexalum®. Tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen el producto.

La garantía se hará efectiva en el producto original que presente el defecto o falla y en ningún caso se fabricará o reemplazará por otro producto nuevo.

En ningún caso el Distribuidor Autorizado Flexalum® se responsabilizará por daños y perjuicios colaterales, ocasionados por el mal manejo del producto.

Cómo hacer frente a un requerimiento por garantía o reparación?

1.-El Cliente debe dirigirse al Distribuidor dónde compró su producto, en caso de tratarse de una reparación pagada, éste debe retirar el producto y continuar con el punto 2. Si corresponde a una solicitud por garantía debe inspeccionar el producto para descartar que el problema corresponda a mala instalación o cualquier otro motivo no garantizado, si es así, debe retirar la cortina.

2.-El Distribuidor debe completar la “Orden de Retiro” con todos los datos solicitados.

3.-Si se trata de una reparación con costo, será ingresada directamente a planta. Si es una solicitud por garantía, se revisará en la casa del cliente el producto para determinar si aplica o no la garantía. En caso afirmativo se ingresará a planta y reparará sin costo.

4.-Una vez que la cortina esté reparada será despachada al Distribuidor, quien tomará contacto con el Cliente para su instalación.

5.-Plazos de entrega: El plazo de reparación de productos que estén bajo garantía será de 3 días hábiles contados desde el día de retiro del local (48 hrs en fábrica). Al cuarto día serán enviados los productos al local.  Para productos reparados por conceptos no cubiertos por la garantía el plazo se extiende a 6 días hábiles siempre y cuando la cantidad de cortinas sea inferior a 10. Por cada 3 cortinas adicionales se agregará un día.

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