COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.

Bienvenido a www.flexalum.cl propiedad de HunterDouglas Chile S.A.

Bienvenido a www.flexalum.cl propiedad de HunterDouglas Chile S.A.

1. Uso del Sitio.

Ud. se encuentra autorizado a usar el sitio, la información, imágenes y/o datos que Ud. encuentre en el sitio (el “Contenido”) exclusivamente para fines no comerciales, personales, y/o para conocer los productos y servicios de Hunter Douglas.

2. Política de Privacidad.

Hunter Douglas respeta su privacidad en conformidad a la ley. Si desea revisarla puede acceder a nuestra Política de Privacidad en enlace inferior del home del sitio web www.flexalum.cl

3. Marcas.

Se encuentra prohibido el uso de las marcas, logos o etiquetas que aparecen en el sitio sin autorización de su titular, salvo autorización expresa y escrita.

4. Links a Sitios Web de Terceros.

Hunter Douglas puede proveer links a sitios web de terceros exclusivamente para su utilidad. Hunter Douglas no tiene ningún control respecto de tales sitios, por lo que Ud. acepta que Hunter Douglas no tiene ninguna responsabilidad en su contenido.

5. Links desde sitios web de Terceros.

Hunter Douglas prohíbe el que se efectúen links al sitio web de Hunter Douglas sin su autorización, así como los framing de todo o parte de información del sitio web de Hunter Douglas.

Hunter Douglas se reserva el derecho de desactivar tales links o framings y no tiene responsabilidad respecto del material publicado en otras páginas web que puedan contener links al sitio de Hunter Douglas.

6. Conducta del Usuario.

Ud. está de acuerdo en utilizar el sitio para fines lícitos, a no comprometer la seguridad del sitio, hacerlo inaccesible, o dañar su Contenido.

7. Información entregada por el Usuario.

Si Ud. entrega información al sitio, Ud. garantiza que se encuentra autorizado a entregar dicha información, la cual tiene el carácter de no confidencial así como el que no infringe ningún derecho de terceros.

8. Productos exhibidos y colores.

El sitio intenta exhibir las imágenes mostradas de modo más preciso posible. Sin embargo, no podemos asegurar que el color que Ud. vea sea idéntico al color del producto debido a que el color exhibido depende, en parte, del computador que se utilice.

9. Legislación aplicable.

Chilena.

10. Entendemos que el uso de la página www.flexalum.cl constituye una aceptación a las condiciones de utilización o términos de uso ("Términos de Uso").