Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.

En los años 50, Flexalum® una marca licenciada por Hunter Douglas Internacional, y comercializada por una sociedad chilena, se identificaba con un solo producto: las persianas venecianas de 50mm.

 

quiero ser distribuidor

En los años 50, Flexalum® una marca licenciada por Hunter Douglas Internacional, y comercializada por una sociedad chilena, se identificaba con un solo producto: las persianas venecianas de 50mm.

 

quiero ser distribuidor

A mediados de los 60, se inicia la producción de rollos para fabricar las persianas en Chile, en Industrias Metálicas Chile, sociedad entre Hunter Douglas y empresarios chilenos.

Sólo existía la persiana de 50 mm con seis colores estándar, y había siete Ensambladoras a lo largo del país, que armaban y distribuían el producto. Durante muchos años las ventas fueron de gran magnitud y el país se llenó de las persianas venecianas.

Con la entrada de las importaciones, y la crisis económica, se produjo una caída que deja la marca durmiendo hasta el año 1993, fecha en la que se revitaliza con la introducción más productos, colores, y con una ensambladora única y distribuidores a lo largo del país.

Flexalum® hoy es una marca reconocida por su calidad y variedad de productos y soluciones para la decoración, que se caracterizan por ser prácticos, y a la vez nos ayudan a crear ambientes gratos y modernos. Es una marca potente y fuerte en el mercado, con 7 líneas de productos.

Los productos Flexalum® altamente funcionales y estéticos, permiten el control de la entrada de la luz a los ambientes y son de fácil manejo y mantención. Además ocupan un mínimo espacio en su ventana y se adaptan a los diferentes estilos de decoración, tales como Clásico- Tradicional; Rústico- Natural; Minimalista- Contemporáneo; entre otros, y si además observamos las tendencias de colores actuales, Beiges; Tonos neutros; Terrosos; Azules y Fríos; o Multicolores, encontraremos para los productos Persianas y Cortinas Flexalum®, , una completa y renovada colección, recientemente lanzada al mercado. Hemos incorporado nuevas telas, texturas y colores que están más cerca de las tendencias de la decoración actual. Hemos renovado líneas completas para entregarles a nuestros clientes una amplia gama de alternativas y soluciones para sus requerimientos de cubreventanas.